El Tiempo

tiempo Sevilla

jueves, 30 de junio de 2011

PREPARANDO ENSALADAS

Mini Grow Bed con estructura metálica
Básicamente este es un Mini GrowBed con una estructura y una cubierta plástica estabilizada al UV. La cubierta dispone de un acceso central (puerta) con cremallera y dos ventanas de ventilación y se sirve con estacas de anclaje en tierra. La cubierta proporciona una valiosa protección contra el frío para las plantas jóvenes, y ofrece un uso secundario del Mini GrowBed que permite utilizarlo como mini invernadero.
Dimensiones - 97.5cm (l) x 51cm (w) x 165cm (h) 


Cubierta de Plástico para Mini Grow Bed
Cubierta de plástico transparente para el Mini Grow Bed con estructura metálica. Se ajusta perfectamente a la estructura metálica y dispone de una puerta con cremalleras para acceder a la zona de cultivo. También cuenta con ventanas de aireación cubiertas con malla anti-insectos para prevenir la entrada de plagas en el invernadero.


Mini Grow Bed 98x51x25 cm. (115 Lt.)

Es la mitad del tamaño original de nuestro GrowBed G94, el Mini GrowBed ofrece más de medio metro cuadrado de superficie de cultivo. Con una profundidad de 25cm, la capacidad interna es de 115 litros. Esta unidad es ideal para el cultivo de una gran cantidad de cultivos tales como zanahorias, patatas y cebollas.
Mini GrowBed es lo suficientemente compacto para que sea adecuado para su uso en los patios, cubiertas o incluso balcones, aunque esos usuarios tal vez deseen adquirir el forro interno (opcional). El forro interno no se suministra de serie con el producto y no es absolutamente necesario a menos que el producto vaya a ser utilizado en superficies sólidas (terrazas, balcones, etc). También es posible ampliar un Mini GrowBed ya existente con el Kit de Extensión.
Dimensiones - 97.5cm (l) x 51cm (w) x 25cm (h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario